No Products in the Cart
Para 4 personas
1 Retire la parte dura de las hojas de alcachofa. Pele la parte tierna de los tallos, córtelos en trocitos y luego póngalos en un cuenco con agua acidulada. Corte las alcachofas en cuatro, quite los corazones y añádalos al cuenco.
2 Caliente el aceite en una cacerola, añada las cebollas y el ajo y fría 5 minutos, hasta que estén blandos. Espolvoree el perejil y cocine algunos segundos. Agregue el vino, el caldo y las alcachofas escurridas. Sazone con la mitad del zumo de limón, sal y pimienta.
3 Lleve la mezcla a ebullición, baje la temperatura, tape la cacerola y cocine a fuego lento 10-15 minutos, hasta que las alcachofas estén tiernas. Saque las alcachofas con una espumadera y colóquelas en un plato para servir.
4 Lleve a ebullición el líquido de cocción y déjelo hervir hasta que se reduzca a la mitad de su volumen. Vierta la mezcla sobre las alcachofas y agregue el resto del zumo de limón. Pruébelo para sazonar y enfríe antes de servir.
Información nutricional por ración: Valor energético 142 kcal/586 kj: proteínas 1,6 g: hidratos de carbono 4,1 g (de ellos, azucares 1,9 g) grasas 11,3 g (de ellas, saturadas 1,6 g y colesterol 0 mg); calcio 40 mg; fibra 1,6 g; sodio 47 mg.
Puedes encontrar en el siguiente link de la pagina web nuestros productos kosher
https://www.ganjudaica.com/collections/delicatessen