No Products in the Cart
Esta es una versión más ligera y rápida del jamín o cholent, el estofado hecho a fuego lento del Shabbat. Esta versión moderna es más refrescante que la original.!
PARA 4 PERSONAS
PARA LA GUARNICIÓN
PASOS….
1- Para preparar la guarnición, mezcle todos los ingredientes en un recipiente. Déjele enfriar hasta que esté listo para servir.
2- Mezcle el pollo en dados con la mitad del ajo y la cúrcuma. Caliente un poco de aceite en una cacerola, añada el pollo y fríalo brevemente, hasta que haya cambiado de color y este casi hecho. Retírelo de la cacerola y resérvelo.
3- Añada las zanahorias a la cacerola con el resto del aceite, y luego agregue el resto del ajo, las semillas de cardamomo y el arroz. Cocínelo 1 minuto.
4- Añada los tomares y el caldo de pollo a la cacerola y llévelo a ebullición. Cubra y caliente a fuego lento unos 10 minutos, hasta que el arroz este tierno. Unos minutos antes de que el arroz esté listo, pinche el pollo con un tenedor.
Sirva con la guarnición.
Información nutricional por ración: Valor energertico 633kcal/2 648kj; proteínas 26.1g; hidratos de carbono 107,7 g / (de (ellos, azucares 7,7); grasas 10.3 g (de ellas, saturadas 1.6g y colesterol 44mg); calcio 76 mg; fibras 3.1 g: sodio 64 mg.
Por Marlena Spieler (COCINA TRADICIONAL JUDIA Y KASHER)