No Products in the Cart
Estos Simples buñuelos se preparan de manera rápida y sencilla. Si lo desea, puede utilizar Chiles verdes frescos en vez de la pimienta de cayena. Sírvalos calientes o a temperatura ambiente.
Para 4 a 6 personas
Escurra los guisantes o las lentejas y reserve un poco del agua. Muela el ajo y el jengibre un robot de cocina. Añada los garbanzos, 15-30 ml/ 1-2 cuch. de agua reservada y el cilantro, y hágalo puré.
Añada el comino, la cúrcuma, la pimienta de cayena, 2,5 ml/ ½ chta. De sal, 2,5 ml/ ½ chta. De pimienta, el besan, la levadura y el cuscús. Mézclelo hasta lograr una masa espesa, añada una cuchara del agua reservada, y si está demasiado líquida añada un poco más de harina. Agregue las cebollas.
Caliente el aceite en un sartén profunda (5 cm/2 in) y ancha hasta que esté tan caliente que dore un dado de pan en 30 segundos. Use dos cucharas para hacer bolitas con la mezcla y póngalas en el aceite caliente. Fríalas hasta que estén doradas, deles la vuelta y fríalas de la misma manera.
Retire los buñuelos con una espumadera y escúrralos en papel de cocina. Mantenga los buñuelos calientes en el horno hasta que toda la mezcla esté fría. Sirva con ensalada y trozos de limón.
por Marlena Spieler