No Products in the Cart
Cuando se añade leche de coco, se obtiene una rica salsa dulce, con futos frescos y secos y hierbas aromáticas. Sírvalo con pan naan o con arroz caliente.
Para 4 personas
Pique el ajo, el jengibre, los chiles, el cilantro fresco, la cebolla, el zumo de limón, la pimienta de cayena, el curry, el comino, el clavo, el cilantro y la sal en un robot de cocina o una picadora. Mezcle el pollo con 30 ml/ 2 cuch. De esta mezcla de especias y resérvelo.
Caliente el aceite en un wok o en un sartén grande, añada el resto de la mezcla de especias y cocino durante 10 minutos a fuego medio mientras remueve o hasta que la pasta se haya dorado ligeramente. Mezcle la canela en rama, el caldo, la leche de coco y el azúcar en el sartén, y llévelo a ebullición. Luego reduzca el fuego y caliente a fuego lento 10 minutos. Añada el pollo a la salsa y cocínelo 2 minutos o hasta que el pollo esté opaco.
Mientras tanto, corte los plátanos en rodajas. Introduzca toda la fruta en el curry y cocínelo 1-2 minutos. Agregue la menta y el zumo de limón. Compruebe la condimentación y añada sal, especies o zumo de limón si fuera necesario.
por Marlena Spieler (COCINA TRADICIONAL JUDIA Y KASHER)