No Products in the Cart
Para 8 personas
1 Derrita un poco de mantequilla en una sartén y fría las setas en tandas hasta que estén marrones. Durante la cocción, espolvoree con un poco de ajo, pero reserve la mitad para más tarde. Pase las setas a un plato después de cocinar cada tanda.
2 Caliente el resto de la mantequilla en la sartén, añada las cebollas y fríalas 5 minutos hasta que estén blandas. Agregue el resto del ajo y cocínelo 1-2 minutos más. Luego espolvoree la harina y cocínelo todo 1 minuto sin parar de remover.
3 Retire del fuego y vierta gradualmente el vino y la mitad del caldo. Vuelva a ponerlo al fuego y llévelo a ebullición mientras remueve, hasta que la salsa espese y esté suave. Vierta el resto del caldo poco a poco y cueza hasta que espese.
4 Añada la albahaca y las setas, con su jugo, a la sartén. Ponga la nata fresca en un cuenco y vierta un poco de salsa. Luego vierta la mezcla en la salsa. Sazone con nuez moscada, zumo de limón, sal y pimienta. Sírvalo caliente decorado con cebollinos y acompañado con kasha o arroz.
Información nutricional por ración: Valor energético 408 kcal/1685 kj: proteínas 6,5 g: hidratos de carbono 14,3 g (de ellos, azucares 6,3 g) grasas 34,4 g (de ellas, saturadas 22,4 g y colesterol 92 mg); calcio 81 mg; fibra 3,4 g; sodio 88 mg.
Puedes encontrar en el siguiente link de la pagina web nuestros productos kosher
https://www.ganjudaica.com/collections/delicatessen